miércoles, 11 de marzo de 2015

Breaking News #13 -Inferno

¡Hola holita!

Bien, como todos sabéis cuando hacemos unas Breaking News es porque venimos a hablaros de alguna novedad. Pues bien, en este caso la novedad viene de la mano de Dan Brown y Tom Hanks. Hace poco comenzó a correr la noticia (que no rumor) de que una de las ultimas novelas del autor Dan Brown se llevaría a la gran pantalla tal y como ocurrio con "El Codigo Da Vinci" o "Angeles y Demonios". En este caso, el libro que se llevara a la gran pantalla no sera otro que el libro "Inferno".

Tom Hanks como Robert Langson en "Angeles & Demonios"
Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard.

La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, va tomando forma poco a poco. Ron Howard vuelve a ponerse detrás de las cámaras y, después de contar con Tom Hanks, Felicity Jones e Irrfan Khan , la secuela acaba de hacerse con los servicios de Omar Sy y Sidse Babett Knudsen.

La historia de Inferno, que llegará a las salas salas de EE.UU el 14 de octubre de 2016, comienza con Robert Langdon -profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard- despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.
                      ****************************************************************

Ciertamente yo el libro aun no lo he leído (es uno de los muchos que esta en mi lista de pendientes) pero no he oído precisamente buenas criticas de el. De todas formas, de la misma manera que pienso darle una oportunidad al libro, se la daré a la película. Y no solo porque adore a Tom Hanks como actor, sino porque las peliculas de Angeles y Demonios, y El Codigo Da Vinci me parecieron espectaculares.


¿Vosotros que opinais de esta nueva adaptacion que veremos el año que viene en nuestros cines?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo menos este ultimo me los he leído todos y la verdad es que me han encantado :D

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.