lunes, 9 de marzo de 2015

Singing in the rain #38- The Vamps

¡Hola hola!

Como todos los lunes aquí venimos a alegraros un poco el principio de semana con un poco de música. ¿Qué de quienes hablaremos hoy? Pues de un grupo de jóvenes... exactamente de ¡THE VAMPS!


The Vamps es una banda pop británica formada en 2012 por Bradley Simpson (voz principal y guitarra), James McVey (guitarra principal y voz auxiliar), Connor Ball (bajo y voz auxiliar) y Tristan Evans (batería). En noviembre de 2012 firmaron con la discográfica Mercury Records
El grupo fue telonero del grupo McFly en el Memory Lane Tour a principios de 2013 y han participado en varios festivales de Gran Bretaña.

El 29 de septiembre de 2013, The Vamps lanzó su sencillo debut «Can We Dance», el cual debutó en el número dos en el UK Singles Chart. Su segundo sencillo «Wild Heart» fue lanzado el 18 de enero de 2014 y posicionó en el número tres. Su álbum de estudio debut Meet the Vamps fue lanzado en abril de 2014 alcanzando la segunda posición en la lista de álbumes del Reino Unido.
James McVey, Tristan Evans, Connor Ball y Bradley Simpson

Aquí os dejo algunas canciones de estos chicos, espero que os gusten :D

SOMEBODY TO YOU

CAN WE DANCE

LAST NIGHT

OH CECILIA (ft. Shawn Mendes)

WILD HEART (ft. Pixie Lott)

¿Les conocíais?, ¿os ha gustado alguna de las canciones?

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.