sábado, 21 de marzo de 2015

Breaking News #15- Trailer de Pan & Ciudades de Papel

¡Hola holita queridos habitantes de la madriguera!



Si, ya lo sabemos, hoy no deberíamos estar publicando, pero con lo raro que ha sido este mes en este blog... pues bueno, ¿porque no hacer una entrada en un fin de semana? Ademas, ni siquiera va a ser una entrada larga. Hoy os traemos dos trailers de 2 peliculas que tengo muchísimas ganas de ver, sobretodo la primera *.* ¿Qué cuales son? Pues el primer trailer es de la película "Pan" y el segundo es el trailer de "Ciudades de Papel".

PAN
Sinopsis: Versión alternativa del cuento de Peter Pan, en el que éste es un villano al que debe capturar un policía llamado Garfio (Hook).


*Lo se, este trailer salio hace tiempo, pero es que yo lo he visto por primera vez hace poco...*

CIUDADES DE PAPEL
Sinopsis: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.


¿Qué os parecen los trailers?, ¿Tenéis ganas de verlas?

¡HASTA EL LUNES!, ¡PASAD BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.