lunes, 23 de marzo de 2015

Singing in the rain #40 -He for she song

¡Hola holita!

Como comentamos hace un par de meses, la actriz Emma Watson, ahora nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU creo el movimiento "He For She". Un movimiento que se ha convertido en viral debido a sus discursos y a sus iniciativas. Como os dijimos en la otra entrada ( si quereis leer la entrada PINCHAD AQUÍ ) esta plataforma es “un movimiento solidario por la igualdad de géneros que reúne a la mitad de la humanidad en apoyo al otro lado de la humanidad, por la humanidad entera”.

El discurso, que no dejo a nadie indiferente, ha vuelto a salir a la luz debido a que el grupo Peace ha creado una cancion inspirándose en el discurso. Es mas, el grupo comento que las palabras de Emma Watson fueron conmovedoras, y admitieron que su reciente cancion "I'm a Girl" está inspirada en la actriz británica y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

El vocalista de la banda, Harry Koisser, dijo en NME que empezó a pensar más detenidamente acerca de los estereotipos de género después de luchar para identificarse con la cultura joven moderna. Ademas, también contó varios sucesos que el mismo había vivido por ser hombre y por la manera de vestir que tiene.

Así que... sin mas dilación, aquí os dejamos la canción que el grupo Peace creó. Esperamos que os guste :D

I'M A GIRL - PEACE

¡HASTA MAÑANA!


6 comentarios:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.