lunes, 16 de marzo de 2015

Singing in the rain #39- Beyond de Chris Tara

¡Hola holita querid@s habitantes de la madriguera!

Hoy, como todos los Lunes os traemos un poco de música para alegrar el comienzo de semana. pero esta vez no vamos a hablaros de un grupo o un/una solista. No, en este caso voy a hablaros de una única canción que ha sido versionada por diversas personas. Bueno, no se si versionada es la mejor palabra... Vale, a ver, me explico para que me entendáis. 


Seguramente muchos habréis leído el libro de Laura Gallego "Memorias de Idhun". En el primer libro, Kirtash, bajo el seudónimo de Chris Tara escribe una cancion llamada "Beyond". Es una cancion que siempre me ha parecido preciosa y de la que siempre he tenido ganas de escuchar con letra. Hace bastante tiempo encontré un vídeo de una versión de esta cancion que me enamoro, y hoy, he decidido compartir esa cancion con vosotros y otras 4 versiones diferentes de esta misma cancion con vosotros. A mi, la que mas me gusta es la que os voy a poner justo aquí debajo, me parece increíblemente preciosa y perfecta.



Luego, estas son otras 4 versiones de la cancion que he encontrado.



Y estas también, pero no me deja ponérosla como vídeo, así que si pincháis encima os llevara directamente a Youtube para que la escuchéis :D -> https://www.youtube.com/watch?v=O3j4VVQLlSo , https://www.youtube.com/watch?v=0N-WdmMu64E y https://www.youtube.com/watch?v=nx3iOtbXYo4 .

*Obviamente estas canciones pertenecen a las personas que las han subido al canal de Youtube*


¿Habéis leído el libro?, ¿os han gustado las canciones? 

¡HASTA MAÑANA!

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y no me puede haber enamorado más la primera entrada que leo.
    Me encanta esta trilogía, son de mis libros favoritos de siempre y no tenía ni idea de que existían versiones de esta canciones. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayamos causado una tan buena primera impresión y sobretodo haberte aportado algo, como es en este caso, darte a conocer las versiones de la cancion :D

      ¡Muchas gracias a ti por haber comenzado a seguirnos! Un beso

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.