miércoles, 1 de abril de 2015

Breaking News #15- Segunda temporada de Penny Dreadful

¡Hola hola!

Hoy os traemos una breve noticia de una de las series de las que ya os habíamos hablado en el blog. Exactamente veníamos a hablaros de la serie PENNY DREADFUL. (Pinchad AQUÍ para leer la reseña que hicimos de la serie).

La noticia que venimos a daros es la siguiente: "La segunda temporada de Penny Dreadful ha retrasado una semana la fecha de su estreno". 
Así, la cita para la nueva entrega de episodios de la serie de Showtime queda fijada para el domingo 3 de mayo, una semana después de lo acordado previamente.

En los nuevos 10 episodios de la serie, además de Eva Green, Josh Hartnetty Timothy Dalton; se podrá ver de nuevo a Helen McCrory, en el papel de Evelyn Poole, también conocida como Madame Kali, y a Simon Russell Beale, repitiendo su papel de Ferdinand Lyle. Algunas de las estrellas invitadas en esta nueva entrega son Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp. John Logan, creador de la serie, ha comentado: “La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, ellos son cazados”.

Aquí os dejamos el trailer de la segunda temporada:

¿Comenzasteis a ver la serie?, ¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada?

¡Dejadnos vuestras opiniones :D!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No había oído hablar nunca de esta serie, pero he leído la otra entrada sobre ella y me ha llamado un montón la atención el argumento. Creo que voy a empezar con ella muy pronto, que ahora además me estoy quedando sin series para ver jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.