
¡Hola hola!
¡Feliz primer día festivo oficial de Semana Santa! ¿Vais a ir a algun sitio? Pues después contádmelo y darme envidia, que yo me voy a quedar por aqui... Y por eso mismo, ya que me voy a quedar por aquí... que menos que haceros una entradita con una reseña de una película. ¿Verdad? Bueno, pues en el caso de hoy vengo a hablaros de una película un tanto... "vieja". Hoy os voy a hablar de la primera película que hicieron Los Hombres G, que se llama ¡SUFRE MAMÓN!
Aquí os dejo la canción que dio nombre a la película
Ficha técnica
Año: 1987
Duración: 97 min.
Director: Manuel Summers
Reparto: David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, Marta Madruga, Guillermo Summers, Fernando Salas, Cristina Galbó
Género: Comedia. Musical.
Sinopsis: Cuenta los orígenes del grupo musical de rock español Hombres G, en donde los miembros del grupo se interpretan a sí mismos en la película. Tiene como base la canción "Devuélveme a mi chica", basada en un hecho que aconteció en la vida de David con una ex novia llamada Macu. La historia, salvo la pelea con los Fiebre Amarilla, los polvos pica pica, el mono y pequeños detalles añadidos para darle mayor dramatización, es muy real, tanto en el terreno emocional como en el musical.
Opinion personal
Veréis, esta película la he visto con mi hermana por ser de "Los Hombres G" y porque nos gusta el grupo. Bueno, a ella mas que a mi, que yo conozco menos canciones, pero al menos las que salían en la película si.
Pero en serio, ella no se, y el tipo de jersey amarillo (Ricky en la pelicula) no se si sufrió mucho con los polvos pica-pica y el petardo, pero lo que viene a ser yo he sufrido con esta película lo que no esta escrito.
¿Que por qué? Porque David Summers es la cosa mas idiota de la historia. En serio, pero idiota en mayúsculas (IDIOTA), que no se si en la vida real seria así de idiota, espero que no sinceramente. Entre que el durante la película es un estúpido que desconfía de su mejor amigo... porque a ver, vale que Javi no parecia tener muchas luces, pero se veía que era amigo de sus amigos y que no les mentiría. Ademas, a la tia se la veía desde el principio que era una aprovechada que metía cizaña entre ellos y en general.
Y bueno, a esa manera de hablar en la que casi no se les entiende y en Ricky y todo su séquito de mujeres marcadas cual vacas es mejor no hacerles ni referencia, porque no sabría por donde empezar, pero os aseguro que me costaría terminar de hablar de ello...
En resumen, una película realmente mala con unas personas como actores francamente horribles. Menos mal que como grupo son realmente buenos. Lo único que se libra de la película es la banda sonora, porque son canciones de ellos.
Puntuación

Aquí un mini-resumen de la película
¡HASTA MAÑANA!
PASAD UN BUEN Y SOLEADO DÍA :D
La canción sí que me gusta :)
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn beso.