jueves, 2 de abril de 2015

Cinema Paradise #28- Sufre mamón



¡Hola hola!
¡Feliz primer día festivo oficial de Semana Santa! ¿Vais a ir a algun sitio? Pues después contádmelo y darme envidia, que yo me voy a quedar por aqui... Y por eso mismo, ya que me voy a quedar por aquí... que menos que haceros una entradita con una reseña de una película. ¿Verdad? Bueno, pues en el caso de hoy vengo a hablaros de una película un tanto... "vieja". Hoy os voy a hablar de la primera película que hicieron Los Hombres G, que se llama ¡SUFRE MAMÓN!

Aquí os dejo la canción que dio nombre a la película 

Ficha técnica 

Título original. Sufre mamón

Año: 1987

Duración: 97 min.

Director: Manuel Summers

Reparto: David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, Marta Madruga, Guillermo Summers, Fernando Salas, Cristina Galbó

Género: Comedia. Musical.

Sinopsis: Cuenta los orígenes del grupo musical de rock español Hombres G, en donde los miembros del grupo se interpretan a sí mismos en la película. Tiene como base la canción "Devuélveme a mi chica", basada en un hecho que aconteció en la vida de David con una ex novia llamada Macu. La historia, salvo la pelea con los Fiebre Amarilla, los polvos pica pica, el mono y pequeños detalles añadidos para darle mayor dramatización, es muy real, tanto en el terreno emocional como en el musical.

Opinion personal
Veréis, esta película la he visto con mi hermana por ser de "Los Hombres G" y porque nos gusta el grupo. Bueno, a ella mas que a mi, que yo conozco menos canciones, pero al menos las que salían en la película si.

Pero en serio, ella no se, y el tipo de jersey amarillo (Ricky en la pelicula) no se si sufrió mucho con los polvos pica-pica y el petardo, pero lo que viene a ser yo he sufrido con esta película lo que no esta escrito.
¿Que por qué? Porque David Summers es la cosa mas idiota de la historia. En serio, pero idiota en mayúsculas (IDIOTA), que no se si en la vida real seria así de idiota, espero que no sinceramente. Entre que el durante la película es un estúpido que desconfía de su mejor amigo... porque a ver, vale que Javi no parecia tener muchas luces, pero se veía que era amigo de sus amigos y que no les mentiría. Ademas, a la tia se la veía desde el principio que era una aprovechada que metía cizaña entre ellos y en general.

Y bueno, a esa manera de hablar en la que casi no se les entiende y en Ricky y todo su séquito de mujeres marcadas cual vacas es mejor no hacerles ni referencia, porque no sabría por donde empezar, pero os aseguro que me costaría terminar de hablar de ello...

En resumen, una película realmente mala con unas personas como actores francamente horribles. Menos mal que como grupo son realmente buenos. Lo único que se libra de la película es la banda sonora, porque son canciones de ellos.

Puntuación



Aquí un mini-resumen de la película


¡HASTA MAÑANA!
PASAD UN BUEN Y SOLEADO DÍA :D

2 comentarios:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.