lunes, 14 de abril de 2014

Lunes de música #5 - Notas de Primavera

¡Feliz comienzo de semana a todos! Hoy para endulzarnos el lunes traemos de nuevo música, pero no cualquier tipo de música, sino nuestro Top 5 de canciones "happy" que nos dan buen rollito, ¡que para esta época del año nos vienen de perlas!



¡Dale caña, Michael!

¡Empecemos!

Top 5 Bells:


5. Something That I Want by Grace Potter:



4. Little Talks by Of Monsters and Men:




3. Counting Stars by OneRepublic:




2. Happy by Pharrell Williams:





1. Home by Edward Sharpe & The Magnetic Zeros:




Top 5 Patri: 

(Realmente el orden en el que las voy a poner no es de la que mas me gusta a menos me gusta, simplemente las voy a enumerar porque no podría elegir entre ellas =))

5. I've just seen a face by The Beatles (pero me gusta la version de Across the universe)



4. The story of us by Taylor Swift


3. When can I see you again? by Owl City


2. Dance with me tonight by Olly Murs


1. Smile by Avril Lavigne




Top 5 Neres

Ya estamos de vacaciones!!

Bueno, este es mi Top 5!!

5 - Here's to never growing up by Avril Lavigne


4 - Stronger (What Doesn't Kill You) by Kelly Clarkson


3 - Suelo Gris by La Maravillosa Orquesta del Alcohol

 (Perder la voz cantando una canción es la medicaciooooooon)

2- SING by Ed Sheeran


1 - Smile by McFLY (iba a poner la de Avril, pero como veis Patricia me ha copiado!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.