martes, 15 de abril de 2014

Reseña #5 - Beautiful Bastard

Título original. Beautiful Bastard. Un tipo odioso.
Autora. Christina Lauren (Realmente las autoras son 2 Christina Hobbs y Lauren Billings, pero firman con el nombre de Christina Lauren)
Editorial. DEBOLS!LLO
Saga. Primer libro de la saga "Un tipo odioso"
Sinopsis: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
  • ISBN: 978-84-15725-40-4
  • Precio:   11'95€
  • Páginas:  269
  • Año: 2013
Opinión personal

Si te has leído "50 sombras de Grey" de E.L James o "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell este es un libro que deberías añadirte a la lista ya que es muy del estilo. Solo que en este libro la erótica es mas... como poder denominarla, podría ser mas normal  sin fetiches "especiales" de por medio(sin ánimos de ofender a nadie).

En este libro se narra la historia de Chloe una mujer valiente y segura de si misma que pierde completamente los papeles en cuanto al "capullo" de su jefe se refiere. En este caso, el jefe vendría a ser Bennett, un treintañero guapo, millonario y exitoso al cual le ha salido un único talón de Aquiles, su joven y bella asistente Chloe. La verdad es que ya solo leyendo esto o leyendo la sinopsis puedes hacerte una idea de por donde irán los tiros del libro, y puedo asegurar de que no fallareis con la hipótesis que forméis. Este libro, a fin de cuentas es predecible desde el principio a fin, pero ese ni siquiera es lo malo, porque aunque te hagas una idea de lo que va a ocurrir podría decirse que necesitas que ocurra.
Ademas, la narrativa que utilizan las escritoras es muy llevadera, por lo que este libro te lo puedes leer con rapidez y de una manera sencilla. También parte con la ventaja de que al narrar el punto de vista de los dos protagonistas de la historia no acabas cogiéndole manía al uno o al otro, sino que te dan a conocer las dos versiones, te muestran las dos caras de la moneda para que conectes con ellos, para que les entiendas, porque a ver, siendo sinceras, si no te diesen el punto de vista de Bennett le cogeríamos asco por ser el capullo malhumorado que es, pero aun así, si no nos dieran el de Chloe acabaríamos pensando que es una arpía bipolar que no sabe ni lo que quiere. De todas formas, en este libro el lenguaje que se utiliza no es para nada recargado y en las escenas de sexo llaman las cosas por su nombre. Bueno, a ver, quizás cuando se hace referencias a ella se utiliza un tono mas fino, mas sutil, pero por lo demás es un libro que llama a las cosas por su nombre y que sabe explotar el morbo de las situaciones. No es un pim pam pum y venga (aunque a veces pueda parecerlo), sino que las escritoras saben realmente lo que hacen y lo explotan al máximo explicándotelo todo en los pensamientos de cada uno.

Es un libro que mezcla la determinación, el sexo y sobretodo el corazón. ¿Que si lo recomendaría? La verdad es que si.

Puntuación

Y os preguntareis todos... ¿con la opinión personal que le ha hecho solo 3 estrellas? Bien, os lo explico de una manera breve y resumida.  Me parece un buen libro, rápido de leer, ameno y con una temática que por lo general suele gustarme. Es un libro que te deja con buen sabor de boca. Aun así, me hubiese gustado que hubiese algún giro argumental inesperado ya que con lo predecible pues bueno... siempre acabo sintiendo como que me falta algo, pero obviamente eso es cosa mía.

Os animo a que lo leáis y me comentéis a ver que os ha parecido ;)