lunes, 9 de junio de 2014

Lunes de música #12 - Top Ten Canciones de películas musicales

Hola holita!!!

Si, lo se, hoy venimos un poquito tarde con la entrada, mea culpa, peeeeero aun así... ¡aquí estamos!

Bueno, hoy como san Lunes que es nos toca.... ¡DÍA DE MÚSICA! Let's get the party started! Pero hoy queríamos hacer algo un poco fuera de lo que os tenemos acostumbrados. Siempre hablamos de algun grupo o algun solista. Pues bien, hoy no vamos a hacer eso. Hoy os voy a poner mi top ten de canciones de peliculas musicales. Como veis os vamos a seguir alegrando este caluroso y aburrido Lunes con un poco de música, así que no hay porque estar triste ;)
Se que quizás os pueda parecer una chorrada de entrada, pero es que a mi las películas musicales me gustan, para que mentir, así que os voy a poner 10 canciones que me han encantado :D (algun día lo haré con las de Disney también, pero hoy no es ese día) ¿Listos para comenzar? 3... 2... 1... ¡ALLÁ VAMOS!

10. El tango de Roxanne - Moulin Rouge (2001)

9. America - West Side Story (1961)

8. Somebody to love - Ella Enchanted (2004)


7. Wouldn't it be loverly - My Fair Lady (1964)


6. Any way you want it - Rock of ages (2012)

5. Footloose - Footloose 
(1984)
(2011)

*Pongo las dos versiones porque realmente me gustan las dos*

4. Express - Burlesque (2010)

3. Lay all your love on me - Mamma mia! (2008)


2. Time of my life - Dirty Dancing (1987)


1. Summer Nights - Grease (1978)



Dios, no sabéis lo difícil que se me ha hecho elegir las canciones de verdad, y aun así creo que no están todas las que deberían, pero bueno... es un Top Ten, es que sino necesitaría un Top Fifty o algo así. 


¿Conocéis las canciones?, ¿Habéis visto las peliculas?
Mejor aun... ¡comentad y dejadnos las 10 que mas os gusten a vosotr@s!


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.