viernes, 6 de junio de 2014

Let's talk about... #9 - Series canceladas

Hola holita queridos lectores!!

Poco a poco nuestra madriguera va en aumento y la verdad es que os agradecemos este apoyo que nos estáis brindando. Esperamos que realmente se os tercien interesantes los asuntos de los que aqui hablamos, pero siempre aceptamos criticas y sugerencias. Estas bien nos las podéis comunicar a traves de un comentario en el blog o bien mandandonos un correo al email que tenemos dentrodelamadriguera@hotmail.com. Toda aportación sera bien recibida :D

Bueno, como cada viernes hoy venimos a hablaros de series. Pero esta semana hemos decidido no hablar de una serie en concreto, sino en dedicarle un minuto a las series que por diversos motivos han sido canceladas este año. 
Asi se encuentran todas las series, desafiantes ante su cancelación
Lo mas curioso es que muchas de las series canceladas habían sido estrenadas hace menos de un año, ¿a que se deben estas cancelaciones? Si, todos diréis baja audiencia. Vale, la respuesta es
clara, pero hay que suponer que tu antes de lanzar una serie te miras el capitulo piloto, si ya ese no es interesante apaga y vamonos. Pero como encima solo hagas interesante el primero y luego tengas una historia monótona, o que solo se centre en dos de los personajes, o demasiado complicada como para seguirle el hilo... no te sirve de nada, pero d eso los mismos guionistas y productores deberían darse cuenta nada mas planear los nuevos capítulos. Quiero decir si pones una serie nueva con una historia típica, con que los personajes sean creíbles y sepas llevar bien la historia, ya esta todo hecho y si le metes un par de giros inesperados muchísimo mejor. Obviamente, el mismo día no debería haber una serie que tenga millones de fans porque sino esta claro lo que ocurrirá, pero bueno... De todas formas, todo esto de aqui son mis diatribas, así que dejándolas de lado voy a mencionar algunas de las series que han sido canceladas y de las que ya no podremos disfrutar.

Por cierto, de algunas series haré una breve opinión. Obviamente solo de las que he visto, de las demás pues al no verlas no me lo voy a inventar xD.

1. Drácula
Se estreno a finales de 2013 (25 de octubre) y solo consta de 1 temporada formada por 10 capítulos.

Los protagonistas eran:  Jonathan Rhys Meyers  como Dracula, Jessica de Gouw como Mina Murray, Thomas Kretschmann como Van Helsing, Oliver Jackson-Cohen como Jonathan Harker, Katie McGrath como Lucy Westenra y finalmente, Nonso Anozie como Renfield.


Sinopsis: La serie sigue a Drácula quien llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana, pero en realidad él espera vengarse de las personas que arruinaron su vida siglos atrás. Sin embargo queda cautivado y enamorado de Mina Murray, una joven mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

*Opinión personal-> Para mi la serie prometía mucho por tratar el tema que trataba; al menos a mi por eso me llamo la atención. He de decir que me sentí profundamente decepcionada al ver como la historia no tenia nada que ver con la que yo conozco de Drácula. Así que entre eso, y que no me creía esa conexión que debería haber entre los actores principales no puedo decir que me lleve una sorpresa al ver la cancelación.*

2. Almost Human
Se estreno a finales de 2013 (17 de noviembre) y ha sido cancelada a los 13 capítulos, y con una única
temporada.

Los protagonistas de esta serie eran: Karl Urban como John Kennex, Michael Elay como Dorian, Minka Kelly como Valerie Stahl, Mackenzie Crock como Rudy Lom y Lily Taylor como Sandra Maldonado.

Sinopsis: En 2048 todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles son apoyados por androides casi indistinguibles de los humanos. John Kennex, uno de los oficiales del departamento, que despertó del coma en el que se encontraba después de ser víctima de un ataque, a causa del cual tiene trastornos físicos y psicológicos, vuelve al servicio. Después de una breve experiencia con el primer robot que tiene como apoyo, el cual es destruido por él mismo, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.

*Opinión personal-> Yo esta serie la veía y estaba bastante enganchada ya que me gustaba la relación de Dorian con John. Hasta cierto punto la serie me recordaba a la película "Yo, Robot". De todas formas, había una trama importante a la cual apenas se le hacia referencia ya que en cada capitulo resolvían un asesinato. Ese ha podido ser uno de los fallos.*

3. Suburgatory

Se estreno a principos del 2012 (13 de enero) y su cancelación llego tras 3 temporadas y 57 capítulos.

Los protagonistas eran: Jane Levy como Tessa Altman, Jeremy Sisto como George Altman, Allie Grant como Lisa Marie Shay, Carly Chaikin como Dalia Oprah Royce, Cheryl Hines como Dallas Royce y Alan Tudyk como Noah Werner.


Sinopsis: La serie sigue a un padre divorciado que, tras descubrir un paquete de condones en el cuarto de su hija de 15 años, decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.


4. The Tomorrow People
La serie fue estrenada el 9 de octubre de 2013 y ha constado de 1 única temporada de 22 capítulos antes de que la cancelasen.

Los protagonistas: Robbie Amell como Stephen Jamseon, Luke Mitchell como John Young, Peyton List como Cara Coburn, Aaron Yoo como Russel Kwon, Mark Pellegrino como Jedikiah Price y Madeleine Mantock como Astrid Finch.

Sinopsis: Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.

*Opinión Personal-> La serie me gustaba y la trama no estaba mal, aunque algunos cachos comenzaron a fallarme, y como encima le cogí asco a la chica que hacia de Cara, pues deje de verla mucho antes de que se cancelase.*

5. Star-Crossed
Serie estrenada el 17 de febrero de 2014 y que vio como su cancelación llegaba a los 13 capítulos de la 1 temporada.

Los protagonistas: Aimee Teegarden como Emery Whitehill, Matt Lanter como Roman, Grey Damon como Grayson, Malese Jow como Julia, Greg Finley como Drake, Natalie Hall como Taylor, Titus Makin Jr. como Lukas y Chelsea Gilligan como Teri.

Sinopsis: Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrianos, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. En el presente, un grupo de Atrianos adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como El Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.

6. Hostages
La serie se estreno el 23 de septiembre de 2013 y en enero del 2014 ya estaba viendo su cancelación, cuando apenas habían hecho 15 episodios de la primera temporada.

Los protagonistas: Toni Colette como Ellen Sanders, Dylan McDermott como Duncan Carlisle, Tate Donovan como Brian Sanders, Quinn Shephard como Morgan Sanders, Mateus Ward como Jake Sanders, Billy Brown como Archer Petit, Sandrine Holt como Sandrine Renault, Rhys Coiro como Kramer Delaney y James Naughton como el Presidente Paul Kincaid.

Sinopsis: Ellen Sanders es una cirujana encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

*Opinión Personal-> Ni conocía esta serie pero viendo el argumento solo puedo decir: ¿En serio alguien creía que esto podría triunfar?*

7. Ravenswood
Se estreno el 22 de octubre de 2013 y se cancelo el 14 de febrero de 2014 tras 10 capítulos de la 1 temporada.
La serie era un spin-off de la serie "Pretty Little Liars".

Los protagonistas: Tyler Blackburn como Caleb Rivers, Nicole Anderson como Miranda Collins, Britne Oldford como Remy Beaumont, Brett Dier como Luke, Merrit Patterson como Olivia y Steven Cabral como Raymond Collins.


Sinopsis: Una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood. Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Sucesos terroríficos y sobrenaturales llenan el oscuro pasado del pueblo y permanecen en su misterioso presente, haciendo que Caleb y otros cuatro jóvenes inicien una peligrosa investigación que sacará inquietantes secretos a la luz.


¿Veíais alguna de estas series?, ¿os habría interesado verla?

Bye bye queridas series, siempre estaréis en nuestros corazones 

Por cierto, estas son algunas solamente de todas las que se han cancelado, pero si estáis interesados podéis entrar aquí y ver las renovadas, canceladas y las que aun están en espera.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lo cierto es que no veía ninguna de ellas, pero la de Drácula prometía por lo que veo, así que es una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues Ravenswood la tenía en pendientes, ya ni la empiezo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Almost Human la veía pero no terminaba de engancharme, Suburgatory me hacía mucha gracia aunque ahora no la llevo al día pero me da pena que la cancelen.
    Star-crossed empecé a verla hace poco y me estaba gustando mucho, aunque tampoco es nada del otro mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no seguía ninguna de las series que comentas, pero algunas tienen muy buena pinta.
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.