viernes, 20 de junio de 2014

Let's talk about... #11- Faking it

Hola holita!!

¿Qué tal os ha ido la semana?, ¿Ya habéis terminado con los exámenes?
Bueno, pues como todos los viernes aquí os venimos a hablar de una serie nueva de MTV. La serie: FAKING IT



Esta serie vio la luz por primera vez el 22 de abril de 2014. Por el momento consta de una única temporada de 8 capítulos, cada uno de ellos de 20 minutos de duración. Gracias a Dios, esta serie ha visto como se le ha otorgado una nueva temporada que en vez de 8 capítulos constara de 10.

Faking It es una serie de televisión estadounidense de comedia creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena MTV. La serie sigue a dos mejores amigas que fingen una relación lésbica para ganar popularidad en su escuela en Austin, Texas. Es protagonizada por Rita Volk, Katie Stevens y Gregg Sulkin.

Bueno, pues aunque ellos sean los protagonistas de esta serie, hay algunos actores/actrices mas que participan así que no esta de mas mencionarles a todos:
  • Rita Volk es Amy Raudenfeld.-> Para mi la gran protagonista de la serie. Quizás sea una serie que cuenta con 3 protagonistas, pero para mi se centra mas en Amy. Es un personaje que con su sencillez y su manera de ver las cosas puede encandilarte y sin saber tu como ni cuando ha pasado.
  • Katie Stevens es Karma Ashcroft.-> Isa puede decíroslo, pero desde el primer capitulo que vi le cogí un asco tremendo a este personaje. Me parece la persona mas egoísta que pueden haber representado. Parece que solamente quiere a Amy de amiga para llevar sus planes adelante, sin importarle lo que a su amiga le importa.
  • Gregg Sulkin es Liam Booker. -> Liam es un personaje de lo mas simple. Es el típico chico super guapo que consigue a la chica que quiere, y que como siempre lo que quiere es conseguir un imposible: conquistar a una lesbiana. Por suerte para el, en algunos momentos de la serie parece tener un trasfondo algo mas complejo de lo que se puede ver en un principio y tiene moral, ya que muchas veces insiste en que esta haciendo cosas que no debe, aunque no puede evitar hacerlas (todo hay que decirlo).
  • Bailey Buntain es Lauren Cooper.-> Hermanastra de Amy y persona con pretensiones de ser la popular. Tiene sus momentos graciosos, pero no porque sea simpática y te haga reír, sino porque todos sus planes suelen salir bastante mal y es gracioso ver la cara que se le queda.
  • Michael Willett es Shane Harvey.->Adoro a este hombre, de verdad que le adoro. Es el que metió a Amy y Karma en este lío sin saberlo y es el mejor amigo de Liam. Es gracioso y perseverante. Me encanta y si veis la serie sabréis por que.

Sinopsis
La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.




Opinión Personal
La verdad es que conocí esta serie por absoluta casualidad. Me vi el primer capitulo por casualidad y aunque me pareció un argumento un tanto bobo y simple me dejo con el gusanillo y seguí viéndolos todos, semana a semana. 

Es una serie que me ha hecho reír bastante, para que negarlo. Aunque también me ha hecho odiar a Karma hasta niveles insospechados. Hay situaciones con las que simplemente te echas a reír porque aunque no tienen sentido, son de lo más graciosas, sobre todo el personaje de Shane, para mi Shane es la verdadera estrella del programa, en serio, quiero tener un amigo así!

La recomiendo si os apetece reíros y bueno, para uniros al club de fans de "odiamos a Karma" y para adorar a Shane y Amy, y sobre todo, babear con Liam, que para eso nos lo han puesto ¿o no? Los capítulos son cortos y solo son 8, y ya veréis como luego cuando acabe os váis a quedar con el gusanillo de ver qué va a pasar.


1 comentario:

  1. Hola!
    Pues tendré que verla, porque una amiga también la esta viendo y habla bien de ella. A ver si le doy una oportunidad jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.