lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes de musica #23 - Cassadee Pope

¡¡Feliz lunes!! ¿Qué? ¡No! No me he vuelto loca. Vale que hoy muchos (yo por lo menos) volvemos a empezar las clases, ¡pero eso no es motivo para estar triste! Pero no os preocupéis, que para esos que os cuesta un poco más sonreír, os traemos, un lunes más, nuestra dosis particular de felicidad, la música, esta semana de mano de Cassadee Pope. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Pero antes, queríamos aprovechar para comunicar que.. ¡¡estrenamos redes sociales!! Ahora también podéis encontrarnos en Google+ y en Facebook, así que si tenéis alguna de estas redes sociales, os invitamos a seguirnos :)

Y ahora si, ¡hablemos de MÚSICA!


Cassadee Pope es una cantautora americana y ex-vocalista de "Hey Monday", con los que lanzó un álbum de estudio ("Hold on tight") y 3 EPs.

En 2012 ganó la tercera edición de La Voz, fichando por la discográfica Republic Nashville, un sello de Big Machine Records (discográfica de Taylor Swift y Tim McGraw). Publicó su primer disco , 'Frame by frame' en octubre de 2013, el cual debutó en el Nº 9 en la lista Billboard 200 y en el Nº 1 en lista de álbumes de música country. Su single, "Wasting All These Tears", fue certificado de platino en marzo de 2014.

Aquí os dejo algunas de sus canciones, espero que las disfruteis! :)


TORN (Blind Audition The Voice 2012)

WASTING ALL THESE TEARS

I WISH I COULD BREAK YOUR HEART

THE ANIMAL IN ME


Personalmente, la última es de mis favoritas ahora mismo jajaja

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy! Esperamos que os haya gustado y que disfruteis del lunes!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la voz de esta chica.
    La que conocía era la de Wasting All These Tears pero tienes razón, la última está genial!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.