jueves, 2 de octubre de 2014

Cinema Paradise #18- Los mercenarios 3

Hola holita!!

Como podéis observar hoy os venimos a hablar de una película llena de testosterona y leches a cascoporro, si, no os equivocáis, hoy os venimos a hablar de... ¡LOS MERCENARIOS 3!




Ficha técnica 

Título original. The Expendables 3

Año: 2014

Duración: 123 min.

Director: Patrick Hughes

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes,Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi

*En mi opinión deberían haber contado con Chuck Norris de nuevo*

Género: Accion

Sinopsis
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Opinión personal 
No puedo decir nada malo de esta saga, de verdad que no puedo.
Quizás no sea la mejor saga del mundo ni tenga la historia mas compleja, pero consigue hacerme reír y mantenerme atenta durante toda la película. Ademas, en esta ocasión tenia un gran plus y es que... ¡sale Harrison Ford! No os podéis hacer una idea de lo que adoro a este hombre, en serio *.* 

Pero a lo que iba, cuando juntas a semejantes actores, que generalmente trabajan únicamente en peliculas de acción... pues obviamente eso es lo que te van a dar, ni mas ni menos. Simplemente no defraudan, por lo que no veas la película si te esperas una maravilla que trate temas transcendentales. Eso si, aunque las peleas y los tiros formen parte de la que es la historia principal que vendría a ser venganza o ajuste de cuentas (como queráis llamarlo), la amistad, unidad, trabajo en equipo, aceptación, conciencia... todos, todos son aspectos que tienen cabida en la película. Ademas, entre tanta acción tienen sus momentos y sus comentarios graciosos, pero lo dicho, lo que veis es lo que hay, no les pidáis historias de amor, porque entre tanto tiroteo, pues los chiquillos no
tenían tiempo, ni siquiera teniendo a una mujer entre sus filas por primera vez.

Quizás algunos crean que las 3 peliculas son iguales pero en mi opinión, aunque sean similares, se ve la evolución que tiene los personajes, tanto por separado como en grupo. Se ve esa unidad que tienen, esa actitud familiar y de grupo que tienen y por lo que darían y dan todo. Aunque es cierto que en esta ultima tienen que crear la unidad casi de repente, pero bueno.
De todas formas, de las 3 que hay, quizas diría que esta es un poco mas floja que las demás, pero es que la primera me gusto demasiado, por lo cual es complicado que alguna de las siguientes la supere.

En algunos cachos los efectos especiales... bueno, no son muy buenos, es mas, se nota bastante el ordenador y la pantalla verde, pero por suerte eso ocurre en escenas contadas. Y ademas, como estas tan pendiente de lo que ocurre con un poco de suerte quizas ni te fijas.

En cuanto a la historia, quizas este un poco trillada: alguien quien era tu amigo te traiciona, le matas, y años después descubres que esta vivo y es todo un malote y luego os enfrentáis en una lucha a vida o muerte.
Pero bueno, aunque sea una historia vista y quizas "simple" para algunas personas, ha estado muy bien narrada y desarrollada.

Si la saga acaba aqui, bien, pero si hacen una cuarta... pues bueno, que tampoco me quejare y lo mas probable es que la vea también.

En resumen, si te gustan las peliculas de acción, las historias de amistad y perseverancia esta película debería estar entre vuestras pendientes de ver. 




Puntuación

1 comentario:

  1. Hola :D
    Me gusta mucho el cine de acción y estas películas las tengo pendientes :D

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.