martes, 4 de noviembre de 2014

Once Upon a Time - BookHaul #1

¡Hola holita!

Como bien podeis leer por el titulo... ¡Estrenamos nueva sección!

Exactamente lo que venimos a estrenar es la sección de BookHaul, una sección ampliamente conocida por todos aquellos que se muevan en torno a blogger, y que narices, quizas fuera de este también, aunque sea de oídas. Pero bueno, a lo que iba, un poquito de paciencia conmigo por favor, porque es la primera vez que hacemos uno de estos en el blog y seguramente se nos olvide algo.
(Como dato informativo: No es seguro que vayamos a hacer una entrada cada mes, porque a ver... no puedo saber fijo si me haré con algun libro o no, aunque intentaremos llevarla a cabo ;))

Y ahora, sin mas dilación, os pongo una foto de los 5 últimos libros que han llegado a mis manos. 4 han sido comprados por mi, y el otro, ha tenido a bien dejármelo la señorita Nerea:

Y ahora los voy a separar un poco. Esto es, primero os voy a hablar del que Nerea me ha prestado :D

Como podeis leer este libro es: "Una tienda en París" de Maxim Huerta. Editorial: Booket. La verdad es que le tenía muchísimas ganas por todo el bombo que se le estuvo dando y por tratar el tema de París. Pero si os soy sincera, aunque lo tengo empezado no he sentido un enganche con el libro, es como que me falta algo, así que avanzo muy lento con el.



Y ahora os voy a presentar los 4 libros que me he comprado:


El primer libro es: "La llave del destino" de Glenn Cooper. Editorial: Debolsillo.
Este libro llego a mis manos porque la portada y el titulo se me antojaron curiosos; quiero decir, el titulo es "la llave del destino" y salen un montón de libros, por lo que pensé que los libros eran la llave para conocer el destino. Y ademas, cuando leí la parte de atrás aun me intrigo mucho mas ya que es así como de misterio, mezclado con arqueología, secretos e historia (cosas que me fascinan). Así que no pude negarme a hacerme con el. 
En este caso si me complace anunciaros que lo estoy leyendo, así que quizas dentro de poco os ponga la reseña ;)


Como se puede leer, el segundo libro del que os voy a hablar se llama "Las islas de Barlovento" y es de la escritora Elena Santiago. Editorial: Debolsillo.
No voy a mentiros, este libro lo cogi porque me gusto el argumento. En este se mezclan decapitaciones, con piratas, con un romance peligroso, con venganza, pasión, traición y aventura. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y ver si es tan bueno como parece.

Este de aqui se llama Embrujo y lo ha escrito la autora Nina Blazon. Editoral: Montena.
Que le vamos a hacer, aunque sea un libro de amor adolescente, es un libro que esta ambientado en un mundo donde la magia esta viva, donde creen en ella, la ven y la sienten, la experimentan... y sinceramente, pocas veces puedo decirle que no a un libro que tenga algo que ver con la magia.



La autora Jenny-Mai Nuyen escribio el libro de "Los hijos de Ahiris". Editorial: Montena.
En este caso, mas que con el mundo de la magia, este libro habla de elfos y si, al igual que el tema de la magia, el mundo feerico tambien me encanta ^.^, para que mentir. Es... no se como describir porque lo compre, es simplemente que la sinopsis me gusto. Y en este caso, directamente, os la voy a poner para que juzgueis vosotros mismos a ver que os parece :D
"Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él, los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras. Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador. Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn- Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean".





¿Habéis leído alguno?, ¿queréis mas información de ellos? (no dudéis en preguntar), ¿os gustaria ver la reseña de alguno de ellos?


¡Y hasta aqui hemos llegado! ¿Qué os ha parecido la entrada? Y por favor, ser sincer@s, ¿si? Por que gracias a vuestros comentarios nos podeis ayudar a mejorar el blog :D

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Una tienda en París :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí Los hijos de Ahiris y me gustó mucho.
    Los demás no los conozco.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Entonces en cuanto acabe con "La llave del destino" lo leeré a ver que tal :D

      Eliminar
  3. Hola! pues no he leído Los hijos de Ahiris, pero tiene una pinta estupenda así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ha llamado tu atención :D si lo lees cuentame a ver que tal esta :D

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.