jueves, 6 de noviembre de 2014

Cinema Paradise #19- Juntos y Revueltos

Ficha técnica 
Título original. Blended

Año: 2014

Duración: 117 min.

Director: Frank Coraci

Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind, Anna Colwell

Género: Romance. Comedia.

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

Opinión personal 
A ver, como os lo explico. Hacia muchísimo tiempo que no me reía y disfrutaba tanto de una película de Adam Sandler.
Hasta el momento las de Drew Barrymore en mayor o menos medida me han gustado, pero las de Adam... bueno, digamos que incluso me he negado a ver algunas de el debido a lo malo que me parecia el trailer o el argumento. Pero bueno, a lo que vamos, como ya habéis podido observar es sobre la película que acaban de hacer juntos este año "Juntos y Revueltos".

La película me recuerda ligeramente a las de "Tuyos, míos y nuestros"; os explico ahora el por que. Primero, dos padres solteros con un montón de hijos; segundo, hijos que al conocerse se llevan mal; tercero, los padres se ganan a los hijos ajenos; cuarto, los padres mantienen un tipo de "relación" y bueno, algunas otras similitudes que no voy a deciros para no haceros ningún spoiler.

Aunque no sea una historia desconocida te hace reir y que coño, incluso empatizar con algunos de los personajes en ciertos momentos de la película. Mas con ella que con el (todo hay que decirlo), pero bueno, que hay de todo y para todos.

Ademas, en el viaje que hacen en la película hay un grupo que se dedica a cantar en todo momento, y cuando digo en todo momento... es en todo momento, que hasta parece que les siguen. Y aunque son un poco pesados y parecen salidos de la película "Algo pasa con Mary" pues hasta te acaban resultando graciosos. En serio, si veis la película fijaros bien en la letra de las canciones que cantan.
Pero estos no son los únicos personajes secundarios interesantes, no. También hay una familia que se une a ellos. Una familia que consta de un padre, su hijo y una madrastra realmente joven, y... bueno, siendo sinceros los "padres" son unos salidos. Pero a su vez se ve que ella, aun siendo tan joven quiere agradar al hijo de su marido. Lo cual se da en la vida real muchas veces, aunque espero que de otra manera, porque madre de dios... vaya familia.

En cuanto a los hijos de nuestros dos protagonistas tenemos un poco de todo; hay una adolescente mas hombre que mujer, una pequeña que echa de menos a su madre, un niño guindilla, otro salido y otra que no supera la muerte de su madre. Todo muy diferente, pero esos personajes van a sufrir una evolución, un cambio que se reflejara a la perfección. Menos en el caso del salido, a ese se le nota el cambio aunque no sea completo.

Desde luego la película es pura comedia, pero lo mezcla con problemas y situaciones de la vida real, dotándolas de un encanto y cierto toque de romanticismo que consigue que la película cautive.

Puntuación

¿Vosotros la habéis visto?, ¿que opináis de ella?



4 comentarios:

  1. Tanto Adam como Drew me gustan mucho, así que esta la voy a ver sí o sí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La vi anunciada pero la descarte por lo mismo que tú. Drew me gusta, él... buf.
    Con lo que comentas, igual sí la veo.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el a mi me echo mucho para atras, pero si tienes una tarde aburrida te la recomiendo sin ninguna duda :D seguro que al menos unas risas te echas :D

      un beso!

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.