viernes, 14 de noviembre de 2014

Let's talk about... #22 - The Flash

Es viernes, llega el fin de semana, hace frío, nadie quiere salir... Y pensaréis, ¿y yo ahora que hago? Pues tenemos la solución: ver series!! No sabéis que ver? Nosotras os proponemos una!


The Flash es una serie de televisión desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns (escritor de DC Comics: Superman, Linterna Verde, Flash...) para la cadena The CW, encargada de emitir series como The Vampire Diaries, The Originals, Supernatural y Arrow. De hecho, The Flash es un spin-off de esta ultima.

La historia se basa en el superheroe de DC Comics, Flash, Barry Allen, "el hombre vivo más rápido del mundo".

Personajes

Grant Gustin - Barry Allen/The Flash
Candice Patton - Iris West
Rick Cosnett - Eddie Thawne
Danielle Panabaker - Caitlin Snow
Carlos Valdes - Cisco Ramon
Tom Cavanagh - Harrison Wells
Jesse L. Martin - Joe West

Como curiosidad, decir que John Wesley Shipp, el que hacía de Barry Allen en la serie de The Flash de 1990, aparece en esta como padre del "nuevo" Barry Allen.

Personalmente recomiendo ver la serie simultáneamente con la tercera temporada de Arrow, ya que se complementan y, de hecho, van a hacer un crossover, es decir, uno o varios capítulos en los que las historias de ambas series se van a juntar. 

Y también recomiendo verla, porque... OMG!! El número de tíos buenos por minuto es abrumador!! No, en serio, esta realmente bien, y es bastante divertida. Yo... estoy enganchada!

Os dejo por aquí el trailer para que le echéis un vistacito :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La vi anunciada pero ni me enteré de que ya había empezado! He de verla... y lo de el número de tíos buenos por minuto no tiene nada que ver, eh. Jajajaja
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aunque no tenga nada que ver... e sun gran aliciente. Yo personalmente te la recomiendo, a mi la serie me esta gustando mucho por el momento :D

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.