lunes, 17 de noviembre de 2014

Singing in the rain #28 - La Maravillosa Orquesta del Alcohol

¡Es lunes! ¡Hace frío! ¡Llueve! ¿Y que mejor que... cantar bajo la lluvia? Si, si, como lo ois! ¿No lo habeis hecho nunca? Yo si *-* Luego empezó a llover mas fuerte pero... que me quiten lo bailao jajaja

Y debido a eso y a que es una de las escenas mas famosas del cine, hemos decidido llamar a nuestra seccion de música "Singing in the rain", porque no hace falta sol para cantar y ser felices y... en la Madriguera rebosamos felicidad! (Bueno, un poco de locura también, no nos vamos a engañar)

Asi que sin más preambulos os dejamos con nuestra recomendacion musical de esta semana, para que empeceis la semana con energía: La Maravillosa Orquesta del Alcohol.


La Maravillosa Orquesta del Alcohol (tambien conocidos por su acrónimo "La MODA") es un sexteto (ahora creo que septeto) acustico español procedente de Burgos (ay mis paisanos! *-*). Tienen influencias de folk, blues, rock&roll... En definitiva, un sonido único.

Está formado por:

Adán (guitarras y mandolina)
Alvar de Pablo (saxofon y coros)
Caleb (bateria y percusiones)
Joselito Maravilla (acordeón y coros)
Jorge Juan Mariscal (bajo)
Daviz Ruiz (voz, banjo y guitarra)
Jacomo Naya (piano, guitarra y percusiones)

Ahora os dejo aquí alguna de sus canciones, a ver si os parecen tan buenos como a mi!!


Nómadas

Vasos vacíos


Los hijos de Johnny Cash


Que opinais sobre ellos? A nosotras nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.