lunes, 24 de noviembre de 2014

Singing in the rain #29 - Brantley Gilbert

Hola hola!!

Pues como bien os dijimos ayer en el twitter, hoy antes de empezar a animar un poco este comienzo de semana con la música de Brantley Gilbert, tenemos un pequeño recordatorio y una noticia que daros.

Recordatorio : Recordad que hemos creado otra pequeña madriguera en facebook, donde vamos comentando las entradas y posibles novedades. 

Noticia : Mañana, Neres y yo (Patri), nos vamos a Madrid a ver a ED SHEERAN en concierto (esta es la entrada que hicimos de el en el blog "entrada Ed Sheeran". Por lo que aunque el martes nos vayamos de casa muy pronto y no volvamos hasta el miércoles hasta muy tarde, intentaremos publicar, pero no lo podemos prometer ni asegurar. En serio, os asustaríais al ver lo nerviosas que estamos xD

Vale, y ahora si que si... comencemos bien la semana con nuestro nuevo invitado a la madriguera: ¡BRANTLEY GILBERT!

Pues este chico que veis aquí a la izquierda es el, obviamente. Este joven de 29 años es originario de Jefferson, Georgia.

Aunque lleve en el mundo de la música desde el 2005 no fue hasta 2009 cuando lanzó su álbum debut "Modern Day Prodigal Son" bajo un sello independiente. Con ese mismo sello Average Joes Entertainment lanzo su segundo álbum en el 2010, llamado "Halfway to Heaven". Al año siguiente, en 2011 firmo con Valory Music Co. quien relanzo su disco de 2010 "Halfway to Heaven", con nuevas grabaciones y bonus tracks.
Su segundo disco con este sello discográfico ha salido este mismo año, exactamente el 19 de Mayo y se llama "Just as I am".


Aquí os dejo 5 de las canciones que mas me gustan de el :D

BOTTOMS UP

MORE THAN MILES

YOU DON'T KNOW HER LIKE I DO

KICK IN THE STICKS

GIRLS, GIRLS, GIRLS


Bueno, y con esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y las canciones de este increíble músico country ;)


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que haya ido genial el concierto.
    Respecto al cantante no lo conocía, luego con más calma escuchare las canciones.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido el mejor concierto al que he ido hasta el momento y nos hemos quedado con ganas de repetir :D Quizas hagamos una review, aun estamos decidiendolo xD
      muchas gracias por pasarte y comentar, y si le escuchas espero que te guste!!

      besos!

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.