lunes, 1 de diciembre de 2014

Singing in the rain #30 - The 1975


Hola holita a todos! Ha vuelto esa colaboradora desaparecida, sí, sí, he vuelto después de unas largas (larguísimas) vacaciones (ejem ejem *uni*) pero no pasa nada, porque os vengo a endulzar el lunes con un grupo "nuevo" que seguro muchos conoceréis, y es que cada día se habla más de él: The 1975. Llevo escuchando hablar de él una barbaridad y por fin me decidí a escucharlos.... y qué puedo decir, en mi lista de reproducción no dejan de sonar. YAY!



Portada de su primer y hasta la fecha, único CD.
Este grupo es originario de Manchester, Reino Unido, con un estilo indie/rock bastante pegadizo. La banda está conformada por Matt Healy, voz, y guitarra; Adam Hann, guitarra; George Daniel batería y coros; y Ross MacDonald quien lleva el bajo. Digo que es un grupo "nuevo" porque su primero cd se publicó hace poco más de un añito, el 2 de septiembre del 2013, bajo el nombre de la banda "The 1975". Debutó como número uno en la lista de The UK album chart y además ha participado en el famosísimo festival de Coachella en 2014. 



El grupo comenzó realizando covers hasta que se decidieron a escribir sus propias canciones, y así fue como se convirtieron en lo que son hoy en día. Su nombre fue inspirado por unos garabatos que encontraron en un libro de poesía beat que databa del 1 de junio de 1975.
Pero bueno, basta de historias y más historias, pasemos a lo importante, ¡la música! Aquí os dejo algunos de sus temas que más me han gustado y que espero que al escucharlos, os enganchen tantísimo como a mi. 

The City



Chocolate

Sex

Is There Somebody Who Can Watch You

Robbers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.