miércoles, 11 de febrero de 2015

Breaking News #11 - Mr. Holmes

¡Hola hola!

Hace poco supe de la existencia de la película de "Mr. Holmes". Una película que tratara sobre la vida del famoso detective Sherlock Holmes a los 93 años, ya casi retirado del todo pero que decide que antes de que sea demasiado tarde tiene que retomar un caso que dejo sin resolver años atrás.

Esta película aunque tenga como protagonista a un personaje de Arthur Conan Doyle, estará basada en la novela de escritor Mitch Cullin llamada "A Slight Trick of the Mind".

Bueno, a lo que iba, hace poco supe de la existencia de esta película que vera la luz en verano, aunque sera presentada este 8 de Febrero en el Festival de Berlin. ¿Y como me entere? Pues me entere por la cuenta de facebook del propio Ian McKellen, quien subio el primer teaser del poster de dicha pelicula.


Y aquí os dejo el único clip que he encontrado sobre la película. Espero que os guste, a mi ya se me han puesto los dientes largos, tanto por el protagonista como por el personaje al que representara.



¿Vosotros sabíais de la existencia de la película?, ¿qué os parece?

1 comentario:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.