viernes, 20 de febrero de 2015

Let's talk about #25- The Librarians

¡Hola holita!


Hoy como cada viernes os venimos a hablar de una serie. Esta serie en particular, termino el mes pasado de Enero, pero no por ello voy a dejar de hablar de ella ya que me hizo reir bastante. A, claro... que no sabéis de cual os hablo. Pues como o podía ser otra, os hablo de ¡The Librarians!


Una serie que emitió TNT en los pasados meses de Diciembre-Enero. Solamente consta de 10 episodios y todos rondan los 42 minutos.

Reparto
  • Rebecca Romijn como Eve Baird -> La guardiana de los bibliotecarios. No muy creíble depende de en que capitulo.
  • Christian Kane como Jacob Stone -> Un chico de Oklahoma, realmente inteligente y entendido en el mundo del arte. Es adorable.
  • Lindy Booth como Cassandra Cillian-> Una mujer que aunque empiece con mal pie en la serie, se la coge su cairño.
  • John Kim como Ezekiel Jones-> Un ladrón, en general, pero tiene unos comentarios y unos actos que te hacen adorarle desde el minuto uno.
  • John Larroquette como Jenkins-> De este personaje... ves su utilidad, pero hasta el ultimo capitulo no entiendes bien su función ni quien es realmente.
  • Matt Frewer como Dulaque-> El seor malo de la serie que quiere hacer que el mundo vuelva a la época del Rey Arturo.
  • Lesley-Ann Brandt como Lamia-> Alguien que si no esta tampoco la echaríamos en falta...
  • Noah Wyle como Flynn Carsen-> El verdadero bibliotecario. Es... dios, simplemente le adoro.

Sinopsis
La serie sigue a 4 personajes; Eve Baird, que ha sido elegida como guardiana del bibliotecario y a 3 nuevos bibliotecarios: Ezequiel, Cassandra y Jacob. Hace años se les envió una carta para ser los bibliotecarios, pero por diversos motivos no fueron a la entrevista, pero ahora, el bibliotecario "Flynn Carsen" debe acudir a ellos para que les ayude a encontrar antiguos objetos históricos provistos de magia. El, a su vez, debe embarcarse en la misión de encontrar la biblioteca, donde esos objetos deben reposar.

Opinión Personal
Una mini-serie de solo 10 capítulos que lo que quería era revivir esa saga de cine llamada "El Bibliotecario". Tres únicas peliculas que aunque me han gustado, cierto es que los efectos no los tenia muy buenos. Y eso mismo ocurre en la serie, ni los efectos han sido bueno en las peliculas ni los efectos han sido buenos en esta serie.

La peliculas, al igual que la serie se centran en un único bibliotecario que debe recuperar diversos objetos importantes de la historia. ¡A! Y mágicos, porque resulta que son mágicos.

En la serie mezclan magia, fantasía, imaginación, diversión con historia y arqueología. ¡Por favor, eso ya debería llamar vuestra atención!
La serie trata de una sociedad que quiere hacerse con la magia para liberarla y volver a los tiempos del Rey Arturo. Como medida, la biblioteca se esconde en otro plano y el bibliotecario, junto a una ex-policía que se convierte en su guardiana y 3 ex-candidatos a bibliotecarios se dedican a intentar recuperarla. Flynn (el bibliotecario) es únicamente un recurrente ya que esta en la serie "Skyfall", así que la serie se ha centrado en los 3 ex-candidatos y en la guardiana, quienes se dedican a buscar los objetos mágicos mientras Flynn intenta recuperar la biblioteca. Pero la verdad, los mejores capítulos en mi opinión han sido en los que el salia, porque adoro a ese personaje y porque realmente me hace reir muchísimo. El resto de la serie ha estado bien, entretenida, pero es que cuando salia el solo podía reir.
Los personajes en si no estan mal, todos tienen su cosilla por lo que les acabas cogiendo aprecio, pero por favor... la guardiana, y la chica mala... se podrían ir a otra serie o a tomar un café. ¡O mejor aun! Podrían creerse sus papeles, porque era verlas y sentir un retortijón, sobretodo en el primer capitulo, que no se a quien pretendían convencer con esas escasas actuaciones que se montaron. En serio, muy poco creíbles. Me han cansado y aburrido, lo admito.

Aunque la serie en si cumple su función, es entretenida y saca bastantes sonrisas. La evolución de todos los personajes es increíble, fantástica.

Os recomiendo que la veáis así como las peliculas. No son del otro jueves, pero oye, te ríes, conoces un poco de historia... y ademas, te invitan a echar a volar tu imaginación.



Aquí os dejo el trailer de la serie, a ver si así os llama mas la atención :D



Ahora la pregunta es, ¿esta serie ha finalizado o harán una segunda temporada? En teoría solo serian 10 capítulos, pero ahora, después de muchos rumores... puede afirmarse de que constara de otra temporada mas de 10 capítulos. ¡YAY!

3 comentarios:

  1. Mira, en la vida había escuchado nada de esta serie, pero con ese nombre la verdad es que se ve original, quizás le de una oportunidad cuando termine The Affair, The Walking Dedad y Better Call Saul, que es con las que estoy jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das una oportunidad te pases por aquí a dejarnos tu opinión, a ver que te ha parecido a ti :D

      Eliminar
  2. Me parece una serie entretenida sin grandes actuaciones. El que más me convence de todo el elenco es Noah Wyle y ni siquiera esta en gran parte de la serie... y Rebecca Romijn... pues vaya, una mística sin chica ni limoná...

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.